Educación de trayectoria (13-17 años)

Alfabetización académica intensiva

Hable con nosotros

Descripción del programa

Newbury Hall ofrece una "educación de trayectoria", siendo el objetivo del programa ayudar a los alumnos de alto rendimiento y potencial a forjar sus propias prácticas de aprendizaje en armonía con su personalidad. El alumno aprende a pensar y decidir por sí mismo, a la vez que asume la responsabilidad de su propio aprendizaje. 

Newbury Hall ofrece cursos con gran flexibilidad: desde una semana en vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad, a un trimestre completo, ya que la escuela está abierta durante las 52 semanas del año. Un trimestre escolar en Newbury es una experiencia única y gratificante para los estudiantes que desean desarrollar sus habilidades lingüísticas pero también su personalidad, dotándoles de un enriquecimiento académico y personal que les permitirá construir bases firmes y duraderas para el establecimiento de un futuro cosmopolita y global.


Contenido académico

Newbury Hall ofrece el llamado Programa de Alfabetización Académica Intensiva, de 30 horas lectivas a la semana, a través del cual se estudian el inglés como lengua así como conocimientos de las diferentes asignaturas escolares, en inglés. Por otra parte, se fomenta el desarrollo intelectual de los participantes a través de talleres de dilemas éticos, debates sobre temas de alcance internacional y el análisis del trabajo de grandes pensadores y personajes históricos de relevancia. El programa está basado en tres principios:

Lenguaje y alfabetización académica
El curso está diseñado para ofrecer a los estudiantes la exposición a una variedad de temas, los cuales formarán su interés y saber general así como fomentarán el gusto, el conocimiento, la apreciación y el entusiasmo por un futuro intelectual bien desarrollado e internacional.

Sujeto a la fluidez sociocultural
Los estudiantes provienen de diferentes partes del mundo, hecho que les brinda la valiosa oportunidad de estar expuestos a diferentes culturas, modos de pensar y experiencias desde edades tempranas. La fluidez y la elocuencia en inglés representan el centro del programa educativo; Newbury Hall es experta en ayudar a los estudiantes a sentirse seguros y cómodos con otras personas y consigo mismos, saliendo fuera de la zona de confort y aprendiendo con ello.

Aprendizaje autónomo
Se pone gran énfasis en ayudar a los estudiantes a hacerse cargo de su propio aprendizaje: se apoya a todos los alumnos para que asuman un alto grado de independencia y la responsabilidad total de planificar su tiempo de estudio. OISE Newbury Hall se aleja de la práctica de lecciones pasivas con tutores respondiendo preguntas; los estudiantes aprenden a investigar y descubrir información por sí mismos; cómo pensar críticamente y desde la creatividad; cómo comunicarse de manera elocuente y efectiva; cómo ser y estar, en inglés.

  • Debates éticos
  • Asignaturas escolares
  • Presentaciones
  • Análisis de la actualidad global
  • Estudio de grandes pensadores

OISE Newbury Hall

  • Cursos disponibles todo el año
  • Alojamiento en residencia
  • 30 horas de estudio
  • Grupos con máximo 8 alumnos

Preparación de exámenes oficiales de inglés





Escuela OISE

Educación de Trayectoria, Newbury Hall - 2019



Suplemento de 220 € para preparación de exámenes CAE / FCE (coste del examen incluido) Suplemento de 350 € para la preparación de examen IELTS (tasas de examen incluidas) 

El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana (para estancias de más de una semana), traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.