Curso inmersivo para niños (7-12 años)

Desarrollando una identidad bilingüe

Hable con nosotros

Descripción del programa

A través de un programa de estudio dinámico, estimulante y divertido, los estudiantes de Sherbourne Priors desarrollan las capacidades lingüísticas necesarias para un uso fluido y correcto del inglés. Las clases se imparten en grupos reducidos (formados por un máximo de 8 estudiantes) en una atmósfera divertida e informal, utilizando material multimedia, cuentos, canciones y realizando actividades divertidas mediante las cuales los estudiantes llevan a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Los cursos son impartidos por semanas completas, siendo especialmente interesantes las estancias de 2 ó más semanas, ya que el progreso de los más pequeños es muy rápido una vez que están inmersos en inglés durante este tiempo.

OISE Sherbourne Priors puede ofrecer también la preparación para el examen a los estudiantes que deseen ingresar a internados en inglés. Para estudiantes a largo plazo, 6 semanas o más, también se ofrecen materias básicas: matemáticas, geografía, ciencias...


Contenido académico

El día en Sherbourne Priors está equilibrado con lecciones en el aula por la mañana y aprendizaje aplicado a través de actividades por la tarde. Una estancia en Sherbourne Priors es una experiencia inspiradora que tendrá una influencia sorprendente en la personalidad internacional del niño, ya desde pequeño.

OISE Sherbourne Priors se centra en el bienestar académico, social y emocional de los estudiantes, ayudándoles a establecer valores personales como la base sobre la cual se desarrollará su mentalidad internacional y global, a la vez que les anima a desarrollar el sentido de la independencia en su día a día y, lo que es más importante, a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje.

Un día en Sherbourne Priors se estructura como sigue:

Clases de inglés
Desde nivel elemental hasta avanzado, las lecciones se enfocan en las cuatro habilidades básicas del lenguaje (comprensión oral, interpretación de textos, composición escrita y expresión verbal), a través de un método completmaente inmersivo.

Asignaturas
Las materias básicas como matemáticas, historia, geografía o ciencias se enseñan diariamente, siguiendo el programa educativo nacional inglés. Ello les permitirá adquirir una mentalidad bilingüe, también dentro del entorno académico.

Talleres
Estas sesiones fomentan la fluidez y el uso del inglés a través de juegos y actividades. Se incluyen actividades deportivas, juegos de mesa, juegos en equipo y talleres de arte y manualidades. Aprendiendo divirtiéndose para una mejor asimilación de conceptos.

Proyecto
Durante toda la semana, los estudiantes trabajan por equipos en un proyecto que se basa en una asignatura. Ejemplos de tales trabajos son, en ciencias, un proyecto basado en la vida y hábitos de los insectos, o en inglés, la vida y obras de Shakespeare. Ello les permite desarrollar aptitudes psico-sociales a la hora de trabajar en equipo, adquirir habilidades investigativas y de gestión del trabajo y el tiempo, así como aprenden a desenvolverse de manera más autónoma e independiente.

Excursión didáctica
Los miércoles por la tarde se sustituyen las clases por una excursión organizada, relacionada con el proyecto. De este modo, los estudiantes practican inglés en un contexto más realista, saliendo fuera del confort del aula, utilizando diferentes registros y enfrentándose a diferentes situacioines reales.

OISE Sherbourne Priors

  • Escuela abierta todo el año
  • 21 horas lectivas
  • Residencia - vigilancia 24 horas
  • Clases regladas + actividades




Escuela OISE

OISE Sherbourne Priors - 2019


El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana (para estancias de más de una semana), traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.