Curso de Verano para niños 7-12 años

Desarrollando una identidad bilingüe

Hable con nosotros

Descripción del programa

El objetivo del programa de verano en OISE Sherbourne Priors es despertar la curiosidad, interés y gusto por el idioma que hoy en día se utiliza como lengua de intercambio universal, a una edad en la que el aprendizaje puede marcar una diferencia real. Toda la estadía está estructurada para enseñar vocabulario y expresiones relevantes, así como para brindar oportunidades a los estudiantes para que apliquen lo aprendido en clase fuera del aula, exponiéndoles a situaciones de la vida real de una manera divertida y atractiva.

El contenido y el formato son diseñados a medida, y se establece conforme a las necesidades y edad de los estudiantes, lo cual asegura que los alumnos consigan grandes resultados durante su estancia al mismo tiempo que adquieren seguridad al desenvolverse en la lengua de estudio. El programa se estructura en 21 horas de lecciones a la semana, permitiendo desarrollar la comprensión y capacidad tanto social como intelectual del participante.


​Un día en OISE Sherbourne Priors

Contenido académico

A su llegada, los estudiantes realizan una prueba de nivel y se les asigna un grupo de acuerdo a sus necesidades. Un día en Sherbourne Priors es una combinación de educación formal durante la mañana y actividades más relajadas a la par que estimulantes durante la tarde. Cada día se trabaja alrededor de un tema concreto desde diferentes perspectivas y metodologías, lo cual permite afianzar conceptos a diario.

La primera clase del día requiere la participación activa de los estudiantes para contextualizar el lenguaje de una manera atractiva y natural. Generalmente, le sigue una clase de lectura o audición, la cual les ayuda a desarrollar las habilidades para escuchar y entender en un entorno internacional.

Después de un breve descanso, se trabaja la fluidez en las interacciones orales mediante una clase de conversación. La autoconfianza en el idioma se fomenta a través de una clase de "conversación y canción" que ofrece enriquecimiento cultural y facilita la memorización.

Las tardes consisten en el aprendizaje individual a la vez que también se llevan a cabo actividades como arte y manualidades, talleres de cocina, jardinería o ciencia, relacionados con el tema del día. Estas lecciones requieren que los estudiantes sigan las instrucciones en inglés mientras mejoran su conocimiento general, así como permiten que se relacionen entre ellos en un ambiente más informal, siendo capaces de aprender y aplicar todos los registros del idioma.

OISE Sherbourne Priors, Verano

  • 21 horas lectivas
  • Residencia - vigilancia 24 horas
  • Clases regladas + actividades
  • Grupos de máximo 8 alumnos




Escuela OISE

OISE Sherbourne Priors Verano - 2019


El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana (para estancias de más de una semana), traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.