Escuela de Verano en Gormanston Park, Irlanda (13-17 años)

Inglés, en Irlanda

Hable con nosotros

Descripción del programa

Los estudiantes trabajan en proyectos creativos que exploran la cultura e historia irlandesa, así como descubren tradiciones locales ancestrales como el fútbol gaélico, el hurling o la danza irlandesa. El plan de estudios aborda el uso del inglés en contexto así como se centra en habilidades para la vida y la carrera profesional, desarrollando la autonomía de los alumnos y forjando su confianza en entornos internacionales para un uso más fluido del idioma.

Gormanston Park se encuentra en una pintoresca finca de 110 acres, siendo conocida por sus senderos cubiertos por el famoso tejo así como sus geoformaciones claustrales y el castillo del siglo XIV. Cuenta con una amplia variedad de instalaciones deportivas, incluyendo un gimnasio, un complejo deportivo cubierto, un campo de golf y una gran variedad de terrenos de juego.


Contenido académico

Cultura e Historia de Irlanda
En esta sesión, los estudiantes desarrollan un mayor conocimiento de la cultura del país así como de los acontecimientos y personajes históricos que han ido modelando su forma y carácter. Los temas abordados incluyen: lengua gaélica, Guerra de Independencia de Irlanda, mitos y leyendas irlandesas, Día de St. Patrick y literatura irlandesa.

Inglés en contexto
Los estudiantes observan el contenido lingüístico de un texto o vídeo, analizan sus características y practican su uso mediante tareas escritas u orales que les permitirán añadir sentido a su discurso, a la vez que pulen la forma del mismo.

Proyecto creativo
Los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad trabajando en colaboración con otros compañeros y compartiendo ideas a través de diferentes estilos de presentación, tales como pecha kucha, vídeo reportaje o blog.

Evaluando el progreso
El primer día se da a cada estudiante un Portafolio del Estudiante, ayudándoles así a fomentar sus habilidades de estudio, autoevaluación y reflexión. Las sesiones de orientación individual permiten a los jóvenes evaluar, entender y mejorar su aprendizaje.

Conocimiento cultural y excursión educativa
A través de un enfoque basado en la investigación, los participantes desarrollan la capacidad de entender aspectos de la cultura, más allá de la suya propia. Los miércoles se realiza una excursión cultural a algún lugar de interés cercano a la escuela, y los jóvenes deberán investigar en los días previos acerca del lugar que visitarán. Después de la visita, deberán presentar sus resultados y conclusiones al resto del grupo, habiendo de hacer una comparativa y contrastando con datos similares de su propia cultura.

  • Gramática y Vocabulario
  • Inglés en contexto
  • Interpretación de textos
  • Expresión verbal
  • Aptitudes comunicativas
  • Fluidez
  • Presentaciones

Escuela de Verano Irlanda

  • Disponible en junio y julio 2019
  • Grupos reducidos (8 estudiantes)
  • Alojamiento en residencia
  • Gormanston Park (costa este de Irlanda)

Preparación de exámenes oficiales de inglés





Escuela OISE

Escuela de Verano en Gormanston Park (Irlanda) - 2019


El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana (para estancias de más de una semana), traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.