Inglés Académico para la Preparación de Exámenes (13-17 años)

Acceso a una educación sin fronteras

Hable con nosotros

Descripción del programa

Este plan de estudios de verano prepara a los estudiantes de cara a la superación de exámenes, tanto oficiales de inglés como de pruebas de acceso a educación reglada. El programa se centra en las habilidades de expresión oral así como escrita, abordando también comprensión auditiva y lectora, a la vez que se afina el uso del inglés en contexto.

Cercano a Londres y Oxford, Swindon ofrece magníficas instalaciones para el ocio, incluyendo un “pueblo comercial” de diseño, cines y dos modernos centros deportivos que incluyen excelentes piscinas. OISE Swindon se instala en un moderno “college” situado cerca del centro de la ciudad.


Contenido académico

Preparación de exámenes académicos
Los alumnos estudian técnicas y estrategias de examen que les ayudarán a ganar confianza para lograr sus objetivos de cara al éxito en exámenes como los de Bachillerato y las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Exámenes de Cambridge y IELTS
El programa también se dirige a estudiantes que deseen prepararse para el PET, FCE, CAE o IELTS, para lo cual se estudian estrategias de examen específicas para cada uno de ellos, y reciben de forma regular e individualizada valoraciones sobre el progreso y las áreas específicas a mejorar en cada uno de los apartados en que se estructura la prueba oficial en cuestión. Durante las clases se realizan pruebas empleando ejemplares reales de convocatorias anteriores, y en tiempo real, recibiendo orientación sobre los aspectos más técnicos del lenguaje así como las habilidades de examen.

Habilidades para la vida y la carrera profesional
Los estudiantes adquieren valiosas aptitudes, tales como pensamiento crítico, competencia global o alfabetización social, que les serán de gran utilidad en sus vidas futuras.

Evaluando el progreso
El primer día se da a cada estudiante un Portafolio del Estudiante, ayudándoles así a fomentar sus habilidades de estudio, autoevaluación y reflexión. Las sesiones de orientación individual permiten a los jóvenes evaluar, entender y mejorar su aprendizaje.

Conocimiento cultural y excursión educativa
A través de un enfoque basado en la investigación, los participantes desarrollan la capacidad de entender aspectos de la cultura, más allá de la suya propia. Los miércoles se realiza una excursión cultural a algún lugar de interés cercano a la escuela, y los jóvenes deberán investigar en los días previos acerca del lugar que visitarán. Después de la visita, deberán presentar sus resultados y conclusiones al resto del grupo, habiendo de hacer una comparativa y contrastando con datos similares de su propia cultura.

  • Estrategias de examen
  • Gramática y Vocabulario
  • Interpretación de textos
  • Expresión verbal
  • Fluidez
  • Aptitudes comunicativas
  • Presentaciones

Preparación de Exámenes

  • Disponible julio 2019
  • Grupos reducidos (8 estudiantes)
  • Alojamiento con familias
  • Swindon (región suroeste de Inglaterra)

Preparación de exámenes oficiales de inglés





Escuela OISE

Inglés Académico para la Preparación de Exámenes - 2019


El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana (para estancias de más de una semana), traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.