Cambridge Law Experience

Para estudiantes de Derecho o carreras relacionadas

Hable con nosotros

Presentación



Estudiar leyes es una excelente manera de aprender sobre la cultura y la civilización de un país. El programa Cambridge Law Experience está diseñado para comprender la interacción entre el derecho y la civilización en Inglaterra y los Estados Unidos (dónde la ley cumple con la función de proteger los derechos individuales y provocar un cambio social) así como desarrollar la capacidad de desenvolverse como profesional jurídico, en un ambiente profesional. 


Dominar el inglés legal puede ser muy beneficioso tanto como para aquellos que desean trabajar en una firma internacional, quienes se dedican a traducir textos legales o incluso aquellos que desean seguir desarrollando su carrera profesional estudiando en alguna de las mejores Universidades de derecho, que dan sus clases en inglés. 

Cada campo profesional emplea distintos términos, expresiones, estructuras y estilos, por lo que el contenido del curso se nutre del ámbito jurídico real, proporcionando a los alumnos formación práctica auténtica. 







 


El programa en detalle

The Cambridge Law experience es un curso intensivo de dos semanas orientado a que sus participantes desarrollen las siguientes habilidades:

- Comprender el papel de la ley en las jurisdicciones de habla Inglesa (Especialmente en UK y USA)
- Aprender vocabulario, estructuras y expresiones especializadas.
- Desarrollar habilidades en Inglés tales como el análisis de problemas, conclusión y argumento persuasivo.
- Estudio de casos emblemáticos seleccionados en derecho Inglés y americano.
- Confianza al hablar en público en Inglés

Las clases alternarán sesiones intensivas de estudio con trabajos grupales basados en material real.

Cada día, el plan de estudios se centra en un aspecto particular de la ley.

En materia de derecho británico:

-El derecho penal inglés a través del estudio de un caso judicial real.
-Acuerdos constitucionales británicos después de la fecha límite del Brexit.
-Negligencia médica y obligaciones de los médicos hacia sus pacientes.

La experiencia se completa con una visita al juzgado de Cambridge, lo que contribuye a la comprensión de lo trabajado durante la semana. Esta visita está precedida por una presentación sobre el desarrollo de un juicio en Inglaterra. Estas presentaciones permiten practicar las técnicas utilizadas en la sala de audiencias todos los días: interrogatorios, alegatos ... Otra parte de la visita se centrará en las deliberaciones y los veredictos así como la decisión de la Corte.

El derecho Americano:

-El sistema judicial se basa en varios casos clave, incluida la libertad de expresión (Primera Enmienda), las relaciones raciales (Decimotercera y Decimocuarta Enmienda) y la propiedad intelectual.

- La ley contractual ampliamente utilizada o replicada en todo el mundo para regular los acuerdos y disputas comerciales.


A quién va dirigido

Nivel mínimo B2

La edad mínima para participar es de 18 años, preferentemente los participantes estarán estudiando derecho en su país de origen, no obstante, si el nivel de inglés es adecuado, estudiantes que estén considerando desarrollar sus habilidades dentro del sistema legal de alguna manera, podrían también encontrar esta oferta muy atractiva. El conocimiento de la ley, sea del país que sea no es un requisito indispensable. Por ejemplo ciencias Políticas, relaciones internacionales o negocios junto con un buen nivel de Inglés sería suficiente.

El curso está claramente enfocado en la interacción y los estudiantes tendrán que participar activamente. Por lo que un B2 (upper intermediate) en adelante será necesario.Esto es equivalente a un C en el Cambridge First o ITLS 6.5, aunque, no es un requisito poseer una de estas titulaciones..Los candidatos tendrán que realizar una prueba de nivel por teléfono o Skype.


Fecha de los cursos

Desde el Domingo 30 de Junio al Sábado 13 de Julio de 2019
Desde el Domingo 14 de Julio al Sábado 27 de Julio de 2019
Desde el Domingo 28 de Julio al Sábado 10 de Agosto de 2019

Características

  • Inglés jurídico
  • A partir de 18 años
  • 8 alunmos por clase
  • Nivel mínimo requerido B2



Cambridge Law Experience

Curso
2 Semanas 4.634€

Los precios incluyen: Curso de ingles jurídico, alojamiento en habitación privada en Selwyn College en régimen de pensión completa, Materiales y recursos a utilizar y al menos tres actividades sociales o culturales sa la semana y un diploma acreditativo al finalizar.