Montreal Language Studies Escuela OISE

Montreal Language Studies Escuela OISE

Profesionales y Estudiantes

Contacte con nosotros


Información general

  • Profesores especializados según materia
  • máximo 8 estudiantes por clase
  • Tutorial™
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Eventos culturales

Aprender Francés o Inglés en Canadá

Montreal Language Studies está dedicada a estudiantes ambiciosos cuyo objetivo es aprender francés o inglés como inversión de futuro. Nuestro objetivo es ayudarle a superar sus propias metas lingüísticas personales y profesionales.

El personal docente tiene experiencia en la formación de personas de negocios, empleados gubernamentales y estudiantes de todo el mundo, ofreciendo programas cuidadosamente estructurados y diseñados para brindar fluidez y precisión en el idioma. Los cursos son rigurosos y desafiantes ayudando de esta manera a los estudiantes a lograr los mejores resultados.
El programa está diseñado para desarrollar confianza y habilidades de comunicación efectivas con fines generales, académicos o profesionales.


El centro académico

Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad para que los estudiantes puedan
disfrutar fácilmente de todas las atracciones culturales y recreativas disponibles,
Montreal Language Studies ofrece un ambiente de estudio espacioso, cómodo y bien equipado. Con salón social
en el que podrá disfrutar de café o té, hacer uso del microondas etc... durante sus
descansos.


Cursos y programas de estudios

OctorialTM (con un máximo de 8 personas por clase) ofrece un enfoque dinámico para mejorar el rendimiento del lenguaje tanto hablado como escrito. Las diferentes dinámicas ofrecidas durante cada clase están diseñadas no solo para ayudar a desarrollar la precisión del lenguaje, sino también para permitir que los participantes superen las inhibiciones y utilicen el lenguaje con elocuencia en todas las situaciones.
Durante el programa, el estudiante alcanzará los siguientes objetivos:

▪ Confianza al hablar la lengua (presentaciones, entrevistas, etc.)
▪ Precision en gramática y sintaxis.
▪ Habilidad para comprender y extraer información de un documento escrito (informes, artículos periodisticos, etc.)
▪ Fluidez en la lengua para superar exámenes universitarios o de escuela de negocvios.

Alojamiento

Familia

Con respecto al lojamiento, puede elejir entre familia local, que es una excelente oportunidad para sumergirse en la cultura canadiense y mejorar sus habilidades lingüísticas después de la clase. Dispondrá de habitación privada. El desayuno y la cena con la familia estan incluidos. Nuestro servicio de alojamiento elegirá la familia que mejor se adapte a su personalidad y estilo de vida.
O puede elegir alojarse en un estudio o apartamento completamente amueblado en el centro de la ciudad (generalmente de 5 a 15 minutos a pie).

Estudio o apartamento

 Puede elegir alojarse en un estudio o apartamento completamente amueblado en el centro de la ciudad (generalmente de 5 a 15 minutos a pie).

Cómo llegar e información de la ciudad

El Aeropuerto Internacional de Montreal-Trudeau (YUL) se encuentra a aproximadamente 30 minutos de la MLS Montreal. La forma más fácil de llegar al centro de Montreal es tomar un taxi por una tarifa fija. Otra alternativa para llegar a la ciudad es el autobús expreso 747, un servicio de traslado las 24 horas desde el aeropuerto hasta la terminal principal de autobuses, con paradas en la estación de metro Lionel-Groulx y varias paradas adicionales cerca del centro de Montreal. Tenga en cuenta que le llevará aproximadamente media hora, más si es hora punta,llegar al centro desde el aeropuerto. Disfrutará una ciudad que está enamorada de la cultura, los festivales, las artes, la buena comida, vivir bien y disfrutar de la vida al máximo.

Ubicada en la provincia de Quebec, Montreal es la capital cultural y empresarial de Quebec. Es la segunda ciudad más grande de Canadá y goza de una merecida reputación como una de las ciudades más animadas, seguras y modernas de América del Norte. Montreal es conocida por su "joie de vivre" y una mezcla de historia y cultura francesa e inglesa. Es una ciudad cosmopolita que se compone de muchos vecindarios diferentes, que ofrecen una variedad de eventos culturales y tiendas únicas. MLS se encuentra en el corazón del centro de la ciudad: a poca distancia de boutiques, bares, restaurantes, teatros, cines, galerías de arte, librerías, ¡y mucho más! Y debajo de todo: la Ciudad Subterránea de Montreal, una vasta red de más o menos cualquier cosa que puedas encontrar en la calle de arriba.