OISE Newbury Hall

OISE Newbury Hall

13 - 17 años

Contacte con nosotros


OISE Newbury Hall

  • Escuela abierta todo el año
  • Cursos intensivos - 30 horas semanales
  • Grupos con máximo 8 estudiantes
  • Alojamiento en residencia
  • Actividades culturales y excursiones

Presentación

Newbury es una pequeña ciudad ubicada en las proximidades de Oxford, Londres, Bath y de la mágica Stonehenge. Su principal actividad económica es el comercio local, confiriendo a sus calles una abrumadora mezcla de tradición y cultura.

El pequeño tamaño de la escuela, enclavada en un edificio de época victoriana, y un entorno seguro en el seno de una ciudad de campo, hacen de Newbury el destino ideal para los jóvenes que quieran realizar un curso de idiomas en Inglaterra. 


La escuela

OISE Newbury Hall está situada en el interior de un edificio victoriano que data del año 1859, el cual se dedicó desde sus orígenes a la enseñanza de educación primaria para los habitantes de la ciudad. Hoy en día, la escuela, totalmente renovada, cuenta con unas fabulosas instalaciones que ofrecen el mejor confort para sus alumnos, en una atmósfera típicamente inglesa.

Los pasillos y las aulas cuentan con grandes ventanales que aportan una gran luminosidad; en el comedor, además de reunirse para las comidas, los alumnos podrán relajarse jugando al billar o tocando el piano. Por su parte, el amplio patio al que los jóvenes podrán salir en los descansos y  jugar al ping-pong o al baloncesto hará las delicidas de cualquier estudiante.

En las proximidades del centro académico hay un parque en el que los jóvenes pueden jugar libremente a deportes en equipo así como realizar actividades recreativas junto con sus compañeros. Los alumnos dispondrán de WiFi en toda la escuela.


Educación de trayectoria

Newbury Hall ofrece una "educación de trayectoria", siendo el objetivo del programa ayudar a los alumnos de alto rendimiento y potencial a forjar sus propias prácticas de aprendizaje en armonía con su personalidad. El alumno aprende a pensar y decidir por sí mismo, a la vez que asume la responsabilidad de su propio aprendizaje.

Newbury Hall ofrece cursos con gran flexibilidad: desde una semana en vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad, a un trimestre completo, ya que la escuela está abierta durante las 52 semanas del año. Un trimestre escolar en Newbury es una experiencia única y gratificante para los estudiantes que desean desarrollar sus habilidades lingüísticas pero también su personalidad, dotándoles de un enriquecimiento académico y personal que les permitirá construir bases firmes y duraderas para el establecimiento de un futuro cosmopolita y global.     

Encontrará información más detallada de los Programas OISE para jóvenes aquí.


Preparación de exámenes

OISE Newbury Hall ofrece la posibilidad de preparar y realizar las pruebas oficiales de inlgés IELTS, FCE y CAE.

El programa para la preparación de exámenes impartido por Newbury Hall proporciona a los candidatos una base sólida para la realización del ejercicio, practicando una variedad de escenarios reales con su tutor y sus compañeros utilizando ejemplares de convocatorias pasadas.

El curso de preparación de exámenes oficiales está dirigido a estudiantes de 15 a 17 años que desean ganar la confianza necesaria para obtener la calificación máxima en la prueba. El examen oficial se realiza al finalizar el curso.

Para más información de cada uno de los exámenes consulte aquí.


Actividades recreativas y culturales

Durante las tardes, OISE Newbury Hall propone diversas actividades organizadas para estimular a los jóvenes estudiantes a utilizar el inglés en todos los posibles contextos a través de registros formales e informales del lenguaje. Entre las actividades destacan los deportes de equipo (el centro deportivo se encuentra a 10 minutos de la escuela), bolos, natación,foografía, jardinería, taller de cocina, noche de cine, concurso de talentos y de conocimientos generales, mini-disco, noche de barbacoa y noche de taller de DJ.

Todos los sábados se realizan excursiones de día entero a las ciudades cercanas de Londres y Oxford, visitándose museos y otros puntos de interés.

Tanto las excursiones del fin de semana como las actividades de las tardes están incluidas en el precio total del curso.



Alojamiento

Residencia

OISE Newbury Hall cuenta con una excelente residencia dentro de propio recinto de la escuela, que fue reformada en 2009. La residencia ofrece alojamiento en habitación individual equipada con un escritorio, un armario y con cuarto de baño privado, estando los estudiantes supervisados las 24 horas del día. Todas las comidas se sirven en el comedor y son preparadas por un equipo profesional que trabaja con ingredientes frescos de alta calidad, ofreciendo un menú equilibrado y variado de platos internacionales. Los estudiantes pueden elegir entre desayuno continental o caliente, así como todos los días se sirven comida y cena calientes. Además, cada día hay un snack diferente disponible antes de ir a la cama, habiendo fruta fresca al alcance de los estudiantes en todo momento.

Durante los meses de junio, julio y agosto, también se ofrece la posibilidad de estancia en familia local. No obstante, todas las actividades así como las comidas del día se realizarán en el comedor de la escuela junto con el resto de los estudiantes, volviendo a la casa familiar listos para ir a la cama.  

Cómo llegar e información de la ciudad

OISE se encarga de organizar el traslado de ida y vuelta desde los aeropuertos Londres-Heathrow y Londres-Gatwick durante el horario estándar:

Horario estándar de llegadas: Domingos 10:00 - 19:00
Horario estándar de salidas: Sábados 12:00 - 19:00

Durante las mencionadas horas, un equipo OISE recibe a los estudiantes según llegan a lo largo del día. Hay una sala habilitada para uso exclusivo de OISE, donde se organizan actividades para que los estudiantes se vayan conociendo, habiendo refrescos y snacks disponibles en todo momento.

OISE pone también a su disposición un servicio adicional de taxi por un suplemento adicional si el alumno llega fuera de las horas establecidas como estándar.


Newbury es una pequeña ciudad situada a 30 minutos de Oxford y a 45 minutos de Londres. Su desarrollo económico se ha visto beneficiado por su localización estratégica, ya que está situada en la ruta de Londres a Bristol y de Southampton a Birmingham.

El centro de la ciudad cuenta con numerosos edificios del siglo XVII, siendo también posible disfrutar de un agradable paseo por el canal Kennet & Avon, que data del año 1710. Majestuosas casas y jardines, el reconocido hipódromo, el Ridge Way National Train, el Castillo Donnington del siglo XIV y Shaw House construída en 1581, hacen de Newbury un destino de encanto.

Newbury se convierte en el hogar de muchos artistas y centro de producción de joyas, cerámica, esculturas y textiles. Con una amplia oferta cultural, cabe destacar la intensa vida teatral en el interior del Watermill Theatre, un precioso molino situado a orillas del Río Lambourn de prestigio internacional por la calidad de su trabajo, así como el Corn Exchange, centro de arte dedicado a la danza, música, comedia y eventos para los más pequeños.

Acreditaciones

OISE Newbury Hall está acreditada por el British Council para enseñar inglés como lengua extrangera. La escuela es además miembro de English UK, institución acreditadora de los centros de inglés. OISE Newbury Hall cuenta además con licencia para preparar el IELTS.

accreditation one
accreditation two

OISE Newbury Hall - 2019



Suplemento de 220 € para preparación de exámenes CAE / FCE (coste del examen incluido) Suplemento de 350 € para la preparación de examen IELTS (tasas de examen incluidas)

El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana (para estancias de más de una semana), traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.