OISE Brasenose College, Oxford

OISE Brasenose College, Oxford

14 - 17 años

Contacte con nosotros


OISE Brasenose College, Oxford

  • 30 horas / semana de estudio
  • Estancia en College de la Universidad de Oxford
  • Centrado en el futuro académico
  • Áreas de especialización: política, economía, diplomacia, etc.
  • Actividades recreativas y culturales

Presentación

OISE Brasenose College ha creado un curso a medida para los alumnos de edades comprendidas entre los 14 y 17 años con un nivel avanzado de inglés que buscan un curso del idioma que se convierta en todo un reto. Se trata de un programa altamente intensivo que tiene el privilegio de ser impartido en un afamado College, toda una experiencia en el seno de la Universidad de Oxford.


El centro académico: Brasenose College

Fundado en 1509 por el jurista Sir Richard Sutton, Brasenose es uno de los colleges que constituyen la célebre Universidad de Oxford, situándose en Radcliffe Square, en el corazón histórico de la ciudad. Brasenose College ofrece unas excelentes instalaciones, disponiendo de un comedor, una capilla y un parque en el que hay una pequeña población de ciervos, así como cuenta con unas fantásticas instalaciones deportivas ubicadas a pocos minutos del College, donde los estudiantes pueden practicar rugby, hockey, fútbol y tenis.

Los participantes del programa viven del mismo modo que lo hacen los estudiantes de la Universidad de Oxford: duermen en las habitaciones del college, comen en el histórico comedor cuyas paredes narran la historia de la Universidad, y estudian en las fantásticas aulas y auditorios del College, convirtiéndose en una aventura a la vez que en un reto personal.


Programa de Experiencia Universitaria

El programa Oxford College ofrece la oportunidad a estudiantes de 14 a 17 años de prepararse de cara al futuro universitario y profesional a través de talleres, análisis y estudio de diferentes temas de relevancia internacional. El curso se estructura en 30 horas de clases semanales que son impartidas en grupos formados por un máximo de 8 participantes venidos de diferentes países, sumergiendo al estudiante en un contexto internacional que le prepara para el futuro académico y profesional.

Encontrará información más detallada de los Programas OISE para jóvenes aquí.


Actividades recreativas y culturales

OISE Brasenose College ofrece un variado programa recreativo por la tarde y durante el fin de semana. Las actividades están diseñadas para dar la oportunidad a los estudiantes de practicar inglés en un contexto más relajado e informal mientras se abstraen después del estudio durante el día, disfrutando de las maravillas que ofrece la ciudad histórica de Oxford.

La escuela organiza diversas actividades como deportes en equipo, fútbol, patinaje sobre hielo, noche de cine, concurso de talentos y conocimientos generales, barbacoa, "punting" (paseo en barca por el río que cruza la ciudad) o visita a los colleges de Oxford. Durante el fin de semana, se realizan excursiones para el día a lugares emblemáticos como Blenheim Palace, Londres, Bath o Stratford-upon-Avon, pueblo que vio nacer a William Shakespeare. Todas las actividades están incluidas en el precio del curso.


Alojamiento

College

El curso ofrece una experiencia única sumergiendo al estudiante en la auténtica y envidiada por muchos vida universitaria de Oxford. La residencia dispone de habitaciones individuales con baño compartido, en régimen de pensión completa, y vienen equipadas con cama, escritorio y silla y un pequeño lavabo. Se garantiza supervisión y seguridad del equipo OISE durante las 24 horas.

Cómo llegar e información de la ciudad

OISE se encarga de organizar los traslados desde los aeropuertos Londres-Heathrow y Londres-Gatwick durante el horario estándar:

Horario estándar de llegadas: Domingos 10:00 - 19:00
Horario estándar de salidas: Sábados 12:00 - 19:00

Durante las mencionadas horas, un equipo OISE recibe a los estudiantes según llegan a lo largo del día. Hay una sala habilitada para uso exclusivo de OISE, donde se organizan actividades para que los estudiantes se vayan conociendo, habiendo refrescos y snacks disponibles en todo momento.

Como alternativa, OISE puede organizar un traslado en taxi; OISE se ocupará de la gestión de la reserva siendo el importe del servicio añadido a la factura del curso.


Brasenose College está ubicado en pleno centro de Oxford, frente a la espectacular Radcliffe Square. Oxford se convierte en un destino perfecto para el estudio del inglés y la profundización en la pronunciación del idioma, ya que ofrece una atmósfera única dado su gran prestigio a nivel educativo, enorme patrimonio histórico y multiculturalidad.

La ciudad alberga en sus calles numerosos e históricos Colleges universitarios, y una multitud de cafeterías, restaurantes una amplia y variada escena musical llenan las calles de la ciudad. Cabe también destacar el Ashmolean Museum con objetos del Antiguo Egipto, cerámica griega y minoica, Pitt Rivers Museum con colecciones arqueológicas y antropológicas, Bodleian Library y los Jardines Botánicos.

Oxford presenta todas las ventajas de una gran ciudad sin el ajetreo de la misma, siendo una ciudad de fácil y cómodo recorrido, haciendo del Programa de Experiencia Universitaria en el Brasenose College la opción preferida para la excelencia de los estudiantes más ambiciosos.

Acreditaciones

accreditation one
accreditation two

OISE Oxford Brasenose - 2019


El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana, traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.